jueves, abril 10, 2008

Lo mejor de mí

Esta película fue promocionada por la relación, de "compañeros de pupitre" que había entre la directora, Roser Aguilar, y el director de "El orfanato". No tenía muchas ganas de verla, porque pensaba que iba a ser cortada por el mismo patrón que la del amigo. Sin embargo, al final fuimos, no había gran cosa en las carteleras, y un fin de semana sin cine sabe raro.
Me llevé una sorpresa agradable (por rebatir mis prejuicios, para variar), sin embargo el regusto de la historia es más bien amargo. Clarísimamente, la directora y guionista tiene experiencia en eso que son las relaciones de pareja desequilibradas, donde uno da mucho más que el otro. Me pareció muy realista y cercana. Quizás algunas interpretaciones son mejorables y quizás sería mejor no doblar a los actores (porque se nota mucho), y puede ser que la metáfora sea demasiado evidente, pero a mí me gustó :). Groilés sin embargo, se lió a zampar palomitas como un poseso y la historia no le dijo nada. Cuestión de receptividades, supongo.

**** FelpAelástica
--> Ficha Imdb

2 Comments:

Blogger Groilés dijo...

La película está bien, aunque no soy demasiado de fíar porque opino desde las indicaciones de felpaelástica que me aclaró de lo que no me había enterado. Todos mis problemas vinieron por unas sabrosas y malintencionadas palomitas.

3:41 p. m.  
Blogger FelpAelástica dijo...

¡Maldito poder embrujador del maíz reventón!

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home