miércoles, febrero 06, 2008

Juno

En medio del tedio y la desilusión, por la falta de películas frescas, sencillas, que entretengan y cuenten una historia, nos encontramos con Juno. Una suerte fue saber de ella por vías distintas a las comerciales, ya que el cartel y el trailer hacen pensar que se trata de una nueva película de adolescentes americana y sin embargo no es así. Da la sensación de que la han querido vender y la venderán, seguro que se convertirá en el nuevo fenómeno Pequeña miss Sunshine, como ya apuntan numerosas voces.
Juno es una película que rompe casi todos los tópicos: adolescente, embarazada, hija de padres divorciados... este punto de partida da para más de un telefilm de las 4 de la tarde. Pero no es así, Juno es sensible y racional, mezcla humor y temas espinosos sin hacer chirriar la trama. Quizás el único problema son los espectadores, ¿por qué nadie sabe cuando una peli de risa se pone seria? Deberían sacar carteles de (risa), (pena) para no tener que aguantar carcajadas en momentos dramáticos.
En fin, una peli muy recomendable. Le doy 4 estrellas y media (porque me gusta más que las demás a las que he puesto 4 estrellas.

FelpAelástica **** (1/2)*

--> ficha Imdb

1 Comments:

Blogger cactux dijo...

:O :O ¡¡¡Acabo de descubrir que seguís escribiendo aquí!!! hacía siglos que no miraba este blog!!

Guay :D

Esta la he visto y me gustó, porque rompe muchos convencionalismos y sin embargo los rompe con muy buen gusto (yo me entiendo :D)

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home