lunes, marzo 27, 2006

Crash

La ganadora al Oscar a mejor película de este año lo tiene bien merecido. Aunque me la habían recomendado mucho y muy diferentes personas reconozco que no me esperaba una película tan buena. Sandra Bullock en cartel, puaj. Y realmente no lo hace muy bien, menos mal que es un papel secundario.

La película muestra varias historias, que tienen relación entre sí. Y en todas las historias los protagonistas no son ni buenos ni malos. Cuando uno parece que es bueno hace algo malo y viceversa. Como en el mundo real. También trata sobre el racismo que hay en la sociedad de Los Ángeles, aunque no desde un punto de vista de oprimidos y opresores. Es algo mucho más complejo. Vamos, no es la típica película de Hollywood de "estos son los buenos" y "estos son los malos". Es mucho más interesante.

Recomiendo verla. Aunque salga Sandra Bullock.

->Ficha IMDB

**** by Alex

4 Comments:

Blogger Isa dijo...

hola!, me estreno comentando... :)
Me gustó bastante esta peli, como dices nadie aparece como bueno..o puede que todos lo sean si lo miras desde otro punto de vista. En fin, que nadie es perfecto...

8:20 a. m.  
Blogger cactux dijo...

Madremia Isa, qué ilusión ver tu comentario :D

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto hablar asi de SANDRA BULLOCK..es la mejor actriz que he visto!!X dios cmo pueden criticar asi a la gente..la que no vale NADA es angelina jolie!!x dios esos morros operados...sandra bullock lo VALE!!porque es una chica natural,simpatica,graciosa..etc y no hace mal a nadie asi que shttt!!!si quieren hablar conmigo: diablita_adj@hotmail.com

11:25 p. m.  
Blogger cactux dijo...

:O :O XD XD Cuanto fans suelto XD

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home