sábado, enero 07, 2006

Blade Runner

Siempre se ha dicho que esta película es una de las mejores del género de la ciencia ficción. Yo la vi hace unos años y no me pareció especialmente buena. Como la gente seguía insistiendo en el tema decidí verla de nuevo, no fuera a ser que no tuviera el día receptivo. Y en parte he cambiado de opinión, creo que es mejor de lo que recuerdo. Aunque por otra parte me sigue pareciendo una película que no llega a darlo todo. Es entretenida, muestra un futuro interesante como espectador, aunque no como futuro en sí, pero en ocasiones pierde fuerza, se vuelve demasiado lenta. Y eso que últimamente soy más receptivo ante películas tranquilas.

En definitiva, tendré que leerme el libro en el que está basada la película para ver si la historia está mejor llevada, ya se sabe, las películas de libros son siempre peores que la obra original.

Me quedo con la frase:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


-> Ficha IMDB

*** by Alex

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues cuando leas el libro "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" notarás seguramente que no está tu frase preferida. Se dice que se le ocurrió al actor Rutger Hauer (Roy Baty, el androide principal), y resultó un hallazgo.

10:48 p. m.  
Blogger vacasueca dijo...

Tengo ganas de leer la novela, aunque me han dicho que no es tan buena...

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home