viernes, noviembre 11, 2005

Match point

Normalmente siempre me gusta Woody Allen, digamos que entro dentro de los fans del director. Pero esta vez he salido muy decepcionado del cine. No me ha gustado nada. De hecho no veía nada tan malo del director desde Acordes y desacuerdos. Y yo creo que esa me gustó más. En Match Point destaca la estética, que está muy cuidada, y es, en mi opinión, lo que la salva de ser un telefilme de después de comer. Eso y el desenlace, que no se le habría ocurrido a un director de telefilme en toda su vida. Pero aún así me pareció aburrida, una historia pobre, excesivamente larga. El actor principal no me gustó. No sale actuando Woody Allen. No es una comedia. En fin, se sale de lo que suele hacer el director que tanto me gusta.

No la recomiendo a nadie excepto a la gente que le guste ver la vida de lujo que tiene la gente rica en Londres.

->Ficha IMDB

* by Alex

1 Comments:

Blogger vacasueca dijo...

Ha debido de haber sobornos. Señor Woody Allen, nosotros le ponemos cinco estrellas si nos unta bien. ¿Oiga? ¿Me oye?

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home