lunes, octubre 03, 2005

Se lo que gritasteis el último viernes 13

Soy un aútentico fans (en plural) de las películas de parodias. De pequeño siempre eran las de "golpes-tontos". Me reí mucho con Scary Movie y al conseguir esta película pensé que sería del estilo. Nunca he tenido tanta razón y estado tan equivocado al mismo tiempo. La película más que parodiar Scream o Se lo que hicisteis el último verano se dedica a parodiar Scary Movie, intenta imitar las gracias con muchísimo menor acierto. Que esperaba de grandes actores como: ese que salía en Buffy y reían de él (vale es Jonathan, si me gusta Buffy), el del bar de Jack y Jill, la de Salvados por la campana... (vale Kelly Kapowski, dios! cuanto dato inútil) and more.
Como estoy generoso diré algo positivo: dura poco más de una hora. Una hora de mi vida que #!#@"&#!!! , ejem

..... by naani

-->Ficha Imdb

6 Comments:

Blogger vacasueca dijo...

No pienso verla...

9:53 a. m.  
Blogger cactux dijo...

Que maldición la nueva o la original? Cuanto le puso? A mi me gustó :) (me encantan las de miedo, los niños chinos y Rika Ishikawa, como no me va a gustar la maldición? :D :D

1:22 p. m.  
Blogger naani dijo...

No te equivoques, pequeño edu se refiere a la maldita maldición esa que nos puso en su casa mientras el astutamente se echaba la siesta...
Era la de 'pepsi' de hombres-bobos....

6:21 p. m.  
Blogger cactux dijo...

La de la Ricci? que fuerrrte ¡tampoco estaba tan mal! aunque Edu es el menos adecuado para discutir la nota porque sus vecinos se pasaron a quejarse del alto nivel acústico de sus ronquidos...

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho esta peli me gusto mas q scary movie esmuy grasiosa

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la re christina ricci mola solo q hay gente invesil q le gusta desir mierda sin saver nadasobre l peli da asta risa

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home