miércoles, septiembre 28, 2005

Tapas

Increíble. Últimamente las películas españolas que estoy viendo... ¡me están gustando! ¿Estará cambiando el cine español o estaré eligiendo mejor? Esta película es una comedia, y tiene la pinta de ser la típica cutrería de "barrio español". Pero luego no es así. La película cuenta cinco historias de un barrio que se entremezclan entre sí. Y dichas historias, a pesar de desenvolverse en un ambiente de lo más convencional, no tienen nada de convencional. El dueño de un bar, una pareja de ancianos, dos nengs que trabajan en un supermercado y una divorciada que liga por Internet. Así suena muy soso, ¿verdad? ¿Y si la abuela vendiera drogas? Ya tiene algo más de gracia, ¿no? Como no quiero desvelar más temas del argumento, os recomiendo que veáis esta comedia, de la que habían hablado muy bien y yo era un pelín escéptico.

-> Ficha IMDB

*** by Alex

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A mi me encanta el cine español.. pero Tapas.. es una de las peores que he visto en mucho tiempo. La vi cuando salio, pero me parece que la tendre que ver otra vez a ver si es que ese día no me pilló de buenas y no le pillé el punto a la peli.

3:44 p. m.  
Blogger vacasueca dijo...

¿Sí? Bueno, ya sabes lo que dicen, sobre gustos no hay nada escrito. Quizá que a mi normalmente no me guste mucho el cine español y esta sí que me haya gustado y a ti te pase al revés quiere decir que tenemos gustos diferentes.

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home