miércoles, septiembre 14, 2005

Species 3

Cinco minutos y treinta y cuatro segundos. Ese es el tiempo de película que llegué a ver. Quizá no pueda hacer una crítica sólo viendo sólo tan poca película, pero creo que lo he visto todo. Es malísima. Deje de verla en sólo ese tiempo. Me lo tengo merecido por confiar en las secuelas. Species fue una película de terror entretenida. No me atrae mucho el género, por eso que a mi me gustará dice bastante. No vi la segunda parte, pero cuando cayó en mis manos la tercera decidí verla. A los cinco minutos me arrepentí, por el bien de mi salud mental. Es la típica película que sale directamente en DVD, aunque no me extrañaría que en España se estrenara en los cines. Sangre sin sentido e imagen de telefilme.

Un consejo: no la veáis. Ya lo sé. No ibáis a hacerlo aunque os la recomendara.

-> Ficha IMDB

Cero estrellas by Alex.

2 Comments:

Blogger cactux dijo...

Diooooooooossssssssss Recuerdo que después de ver la primera en la tele (y mira que ya era mala...) ¡fui a ver la segunda al cine con mis amigas! y encima habia un tío pesado haciendo chistes sobre la peli a mi lado (que en tu casa pues vale, pero en un cine es pa matarle...)
El dinero peor gastado de mi vida (y eso que antes el cine eran 500 pelillas)

10:41 p. m.  
Blogger vacasueca dijo...

Sigo pensando que la primera tenía más caché, por lo menos no era un telefilme.

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home