viernes, septiembre 02, 2005

King Kong

Ya queda menos para el estreno, supuestamente el 14 de Diciembre, de King Kong de Peter Jackson. Este remake sigue el guión del clásico con algún nuevo toque, el simio se enfrentará a dinosaurios (viendo el trailer y eso) y será de los más fieros que se han llevado a la gran pantalla.
El elenco de actores abarca desde Jack Black, Adrien Brody y Naomi Watts hasta Andy Serkis, quién interpretó a Gollum (se basaron en sus gesto para crear el personaje) quién será el que esté dentro del gorila.

SINOPSIS

Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectácu-lo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad. Todos se embarcan en la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la pe-lícula que Denham va a dirgir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondo-sa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocul-tas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.
Vía La Butaca


-> Ficha IMDb del clásico de 1933 y del King Kong de 2005.
-> Página oficial.


1 Comments:

Blogger vacasueca dijo...

¿Merece la pena hacer un remake de películas clásicas cuando son buenas? ¿Es que no tienen ideas nuevas en Hollywood?

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home