domingo, septiembre 04, 2005

Versus

Versus, una película de la que no puedes haber oído hablar. Es una de esas películas de culto, que 'rozan' la serie B. Su existencia me fue desvelada tras ver Azumi, del mismo director( Ryuhei Kitamura ). Un comentario la definía como un género de yakuzas y zombies.... Tenía toda la razón! Las escenas de lucha, uno contra uno o uno contra mil, están realmente bien llevadas. Se puede ver lo que pasa y no están moviendo rápido la cámara todo el rato para que parezca que hay mucha acción. A pesar de alguna escena un tanto gore incluso tiene algunos guiños de humor bastante dignos.
La historia no es gran cosa pero los actores son aún peores.... y el final como que sobra. A pesar de esto me declino por la violencia gratuita pero elegante :D Su gabardina de cuero, su mega-espadón y un pistolón en la otra mano.
Os dejo unos enlaces que suelen traer las fichas de Imdb: premios recibidos por Versus, curiosidades de la película, gazapos del film. Por cierto, se espera una secuela para este mismo año.

** by naani

-> Ficha en ImDb