sábado, septiembre 10, 2005

Los padres de él

¿Por qué seguirán haciendo secuelas malas de películas que son buenas? No es que Los padres de ella fuera un peliculón, pero al menos era divertida, quizá un poco escatológica a veces, pero en resumidas cuentas servía para pasar el rato. En cambio, en esta secuela no hacen más que chistes fáciles relacionados con el sexo. Esta vez son los padres de ella que se reunen con los de él, que por supuesto no son ni medio normales. Hacia la mitad de la película la historia gana algo, pero el principio es realmente patético y el final no puede ser más previsible. Hubiera sido mejor que acabarán con una bomba nuclear cayendo sobre ellos para así evitarnos que se inventen "Los hijos de ellos" o algo parecido.

Mi consejo: no la veáis.

-> Ficha IMDB

* by Alex.

1 Comments:

Blogger cactux dijo...

Estoy indignadisiisisima porque soy super fans de Ben Stiller y me encanta (bueno, vale, me parece entretenida) la película (me gustó la primera y me gusta esta). Definitivamente ¡aupa Ben Stiller!!

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home