lunes, septiembre 26, 2005

Life Aquatic

No llegué a descubrir si esta película es muy muy mala o una genial comedia innovadora que parodia los documentales marinos. A mi personalmente me aburrió. Tiene algún golpe que otro, basados casi siempre en una situación subrealista que no tienen ningún sentido. La historia trata sobre el "famoso" oceanógrafo Zissou que trata de capturar al tiburón gigante que mató a su amigo. A la expedición se unirá su hijo ilegítimo, una periodista embarazada y su singular tripulación. Zissou lo encarna Billy Murray, que a este paso le va a quitar el premio a la inexpresividad a Keanu Reaves.

Lo dicho, no merece la pena, aunque no te dan ganas de matar al director.

->Ficha IMDB


* by Alex

1 Comments:

Blogger cactux dijo...

A ver... quien va a creerse que Zizou (del Real Madrid) va a cazar un tiburón (que como no sea a balonazo limpio no sé como lo va a hacer)... ¡¡¡y encima se llevan a una embarazada a bordo!!! ¡¡¡y periodista!! (con lo que odian todos los futbolistas famosos a los periodistas...)
Que digo yo... no hay una regla en tiburón que dice: si estás embarazada, practicas sexo y estás a un dia de la jubilación mueres seguro! que ya son ganas de jugársela...

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home