jueves, septiembre 29, 2005

Eurotrip

No me miréis así que la peli es bastante divertidilla. Es totalmente al estilo de Roadtrip, American Pie y demás pelis de estudiantes preuniversitarios. No faltan las típicas 'gracias con tetas' y algún chiste fácil pero tiene algunos momentos realmente únicos que te hacen soltar una carcajada, el italiano ese.... También podemos ver que piensan estos yankies que es Europa..... visitan varios paises de tópico en topicazo: Inglaterra = Hooligans, Holanda (Amsterdam): Drogas-Sexo,...
Me encanta el papel de Vinny Jones (según parece va a intervenir en Xmen3), incluso aparece Matt Damon (con una bonita canción) y todos esos superfamosos: la que hace de Lana en Smallville, la hermana de Buffy y... otros :D

** by naani
*** by Alex
--> Ficha Imdb

2 Comments:

Blogger cactux dijo...

Lo de qué piensan los americanos de Europa me recuerda a una amiga de Nueva York que se vino a Europa sólo con dólares americanos pensando que la gente (en general, ni siquiera los bancos) se pelearían por cambiarle los dólares por euros. De hecho el comentario de otro amigo mío (este catalán) fue: '¡como si fueramos una república bananera cualquiera!'
No soporto american pie, así que no creo que me gustara esta.

2:05 p. m.  
Blogger vacasueca dijo...

A mi me parece bastante mejor que American Pie, y las escenas en el Vaticano... en fin... tanta falta de respeto por la iglesia... ¡me encantó!

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home