lunes, octubre 03, 2005

Casshern

Ya se comentó el trailer de esta película anteriormente, concretamente lo hizo nanni. Efectivamente, se nota que está dirigida por un director de videos musicales, hay algunas luchas que realmente parecen un video musical. Aparte de eso, y de una historia que promete, la película no vale nada. Todo es un sin sentido. Los neo sapiens, una raza superior que amenaza a la humanidad, bien podrían ser llamados zombies. Una de esas películas en que se cuida mucho la imagen y poco el guión, que se hace pesada y que encima es larga. Y aunque la imagen está cuidada no quiere decir que el estilo sea agradable.

Yo no la recomendaría. Creo que está basada en un libro que es infinitamente mejor. Habrá que investigarlo...

-> Ficha IMDB

* by Alex

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Umm... te equivocas. Esta película está basada en un anime/manga de los años 70 que lleva el mismo nombre.
Sobre el argumento... hay que recordar que la manera de narrar de oriente no es el mismo al que estamos acostumbrados los occidentales, por ello, si no estás acostumbrado a ver películas orientales, el argumento puede defraudarte muchisimo, porque nunca te lo dan todo masticado, los orientales invitan a la reflexión. Quieren que el espectador indague sobre el argumento y tome sus propias conclusiones. Es una forma diferente de narrar, nada más.

3:09 a. m.  
Blogger vacasueca dijo...

Ok, gracias por la información.

Me sigo manteniendo en que la peli no es buena. Estoy acostumbrado a las películas orientales, como por ejemplo Oldboy, Primavera, Verano, Otoño, Invierno y otra vez Primavera, Hierro 3 y series de anime como Full Metal Alchemist y Naruto. Todas las películas/series anteriores me parecen muy buenas, con una forma de contar las cosas distinta que en occidente, pero buenas. En cambio Casshern me pareció vulgar, parecía que sólo se centraban en la imagen y no en la historia.

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home