lunes, octubre 31, 2005

La novia cadáver

Gracias a Ana y su familia que nos cedió las invitaciones de un concurso, pudimos ir por la patilla a ver esta peli en su preestreno. Estaba impaciente desde que hace unos meses supe que Tim Burton estaba haciendo otra película de animación, y mas, sobre todo, con lo que prometía el título.

La historia trata sobre un joven prometido desposa por accidente a una novia muerta y acaba en el mundo de los muertos. El joven intentará regresar para casarse con su verdadera prometida encontrando también impedimentos entre los vivos.

Me habían comentado justo antes de entrar que la historia cojeaba un poco, pero en mi opinión está bien hilada y es muy entretenida. A pesar de ser un musical (Sí, es un musical, pero te puede gustar incluso si odias las películas en las que cantan, verdad Alex?) no hay demasiadas canciones, pero están muy bien encajadas, y son, en general, muy buenas. No he investigado demasiado, pero creo que han utilizado bastante imágen digitales en la película, aunque sigue teniendo el mismo regusto de pesadilla antes de navidad.

En resumen, pelicula muy recomendable, imprescindible para los fans de Tim Burton

--> ficha IMDB

**** by Ed
*** by Alex

1 Comments:

Blogger cactux dijo...

A mi me han dicho que la novia fue diseñada en un estudio de dibujo Barcelonés... ¿se confirma? Ah! y que la hicieron tomando como referencia a la actual novia de Tim Burton (en la vida real) Helena Bonham Carter ¿también se confirma??

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home