miércoles, octubre 05, 2005

El escondite

Pelicula de misterio sobre un padre y su hija que se van a vivir a un pueblecito tras el suicidio de la madre. La hija, que parece muy afectada por el hecho, empezará a comportarse de manera muy extraña.

La historia me enganchó al principio, y la tensión está muy bien llevada durante toda la película, con momentos incluso brillantes. Pero, como suele pasar en este tipo de pelis, el desenlce me decepcionó un poco, y los 10 últimos minutos realmente me sobraron.

Los actores lo hacen perfecto, Robert de Niro en su linea, Elisabeth Shue siempre estupenda y mención a parte la niña , Dakota Fanning, que va a dar que hablar proximamente, y que clava el papel de niña inquietante y psicopatilla.


En resumen, la peli es entretenida, y seguro que habrá opiniones en favor de su guión. Se lleva un 'recomendable bajo'.

** by Ed

-->ficha imdb

3 Comments:

Blogger vacasueca dijo...

A mi es que las pelis de miedo... como que no me van.

5:57 p. m.  
Blogger naani dijo...

Jodía niña grimosa! So angustiosa!
** by naani

5:30 p. m.  
Blogger cactux dijo...

A mi me gustó (muy en la línea de las pelis basadas en libros de Stephen King). Es muy entretenida y el final no se ve venir (demasiado...)

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home