lunes, diciembre 19, 2005

El secreto de los hermanos Grimm

Es una película entretenida, llena de misterio y MAGIA, mucha MAGIA. Lo cierto es que el secreto en cuestión parece no serlo tanto porque a la primera de cambio aparece alguien que lo conoce y les chantajea con contárselo a todos, y por eso tienen que sufrir una serie de aventuras que terminan con un final ligeramente ambiguo.

Lo cierto es que entre los hermanos se ha establecido desde casi el comienzo de sus vidas un enfrentamiento entre la ciencia (hermano mayor) y la magia (hermano menor), y sólo hasta muy avanzada la película se puede determinar quién de los dos lleva razón. Lo siento pero el ambiente del pueblo del bosque encantado me recuerda irremediablemente al de la película ‘El bosque’ (2004), y esa película me resultó muy pero que muy floja. Lo bueno es que a raíz de esta comparación, después de la llegada a dicho pueblo del bosque encantado este film no dejó de sorprenderme por su magia diversión, (y la falta de entretenimiento o intriga de la otra). No es la mejor película que he visto pero es que comparada con El bosque... J

Lo cierto es que es entretenida y apta para todas las edades. Creo que deberían haberla sacado más tarde (más cerca de las navidades) y entonces habría triunfado, pues es muy típica de estas fechas.

Crítica elaborada por Elo en colaboración especial.

--> Ficha IMDb

** by naani

1 Comments:

Blogger cactux dijo...

Esta peli me gustó bastante, entretiene que da gusto. La crítica también es buena y estoy de acuerdo en todo, sí señor :D :D

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home